domingo, 10 de junio de 2012


a) Triturador de residuos orgánicos

¿Qué es un triturador de desperdicios alimenticios?

El triturador es un moderno electrodoméstico que una vez instalado debajo de la pileta de la cocina, elimina los residuos de alimentos en forma rápida y segura, transformando los desperdicios en pequeñas partículas que son eliminadas junto con el agua a través del drenaje. En unos pocos segundos son eliminados de la cocina cáscaras de frutas y legumbres, huesos de pollo, espinas de pescado, cáscaras de huevos y restos de comida en general, eliminándose también el mal olor, las moscas, los gérmenes y la necesidad de sacar la bolsa de basura todos los días.

¿Cómo funciona?

Abra el agua fría, encienda el triturador, luego deje caer sus desperdicios de comida por el drenaje. El triturador licua y desagua el desperdicio alimenticio hacia el sistema séptico o de desagüe.





1 comentario:

  1. Hola maestra,
    Muy interesante su informacion, creo que cada uno de nosotros debe tomar conciencia de la importancia que es la separación de los deshechos orgánicos e inorgánicos.

    Referente a los trituradores, considero que son una buena opción para no generar mas contaminación de desechos orgánicos, sin embargo no todas las personas tendrían la posibilidad de adquirir el aparato.

    ResponderEliminar